jueves

Problemas existenciales los míos eh...

AVISO: este post es muy *minita*.

Es un momento complicado del año.
La gente, en esta época se divide en tres tipos de personas: por un lado, están los que quieren alargar el verano, y aún haciendo 15ºC afuera, salen en ojotas y mangas cortas.
Por la vereda de enfrente, van los que ansiaron tanto pero tanto el invierno, que quieren abrigarse a toda costa (y ya desempolvaron la bufandita, el tapado y las botas).
Pero sino, están los indefinidos. No se deciden qué estación eligen, y se ponen lo que pinta.

Hoy en día, salís a la calle y te encontrás con una minita en shortcito (pero con bufanda de lana). Al lado, pasa una vieja con un tapado de piel y botas. Pero claro, atrás viene el pibe con Havaianas y el short de Boca Juniors.

¿Qué onda?

Yo, por mi parte, soy medio indefinida, pero coherentemente. Ayer salí con sandalias y me morí de frío; hoy salí con tapado y bufanda y me morí de calor.
Convengamos, además, que es raro cruzarse a alguien en musculosa si vos estás con semejante atuendo invernal.

Anyway, yo odio el frío. Ya empezó el dolor de garganta, y ya vendrá el resfrío y la tos, como todos los años...

0 personas ya largaron: