viernes

Juventud divino tesoro


A veces, solo a veces, me da un poco de miedo envejecer.

9 personas ya largaron:

Aprendiz de borrachín dijo...

Matala, le harias un favor

Anónimo dijo...

idem

mi biseabuela siempre decia
juventud divino tesoro

ccccc dijo...

Bueno, viendolo desde este angulo, quiero quedarme en mis dulce 18 for everrr, jaja

cantobar dijo...

sos una perra. vos y la fotógrafa.

Hermes dijo...

buh!!! soy la vejez, aunque no sé por qué me tienen miedo. Por mi misma no hago nada, el asunto es quién me acompaña: lo fantástico o lo terrible...

[estaba buscando algún blog que recomendara cortmetrajes... y en el señor buscador puse "blogspot cortos" ... y apareció esto entre las primeras diez opciones...]

Anónimo dijo...

Claro. Uds. ya son así. Ni me imagino lo que les espera para cuando tengan la edad de esa venerable señora (descontando que nadie les aplicará el epíteto "venerable" sin reír a mandíbula batiente).

Anónimo dijo...

cuando tenga 80 voy a tener un harem de adolescentes drogadictas

MAÍTA dijo...

anónimo,
que vamos a ser así nosotras?
somos como dos diosas del olimpo, vení y fijate si no me crees.

Sumer Lagash dijo...

no perdone mai... y menos si se esconde en el anonimato!!!

je