jueves

Sugar sugar

Es todo un tema. Puede llegar a mostrar muchas cosas de tu personalidad. Yo se que no te habías dado cuenta de esto y que ahora debés estar pensando qué podrá querer decir. No es tan complicado.
Vos solo decime qué hacés con los caramelos adentro de la boca y yo te digo qué personalidad tenés.

(Y votá en la encuesta!)

6 personas ya largaron:

PerSe dijo...

Los chupo un rato y después, pero como tardan en gastarse los muerdo para poder comer otro

cantobar dijo...

claramente, los muerdo al toque.
"si mordés los tic-tac, mordés cualquier cosa"

konst dijo...

yo los chupo y luego muerdo

Sumer Lagash dijo...

Todo depende de la dedicación que le esté dando:

- si realmete estoy disfrutando del caramelo y no le doy bola a nada más lo chupo despacito hasta que se desintegre.

- si estoy con otra cosa lo chupo como 5 min y despues lo muerdo.

Anónimo dijo...

ahi vote

Luc dijo...

el post anterior es un golazo.