miércoles

Seducción


Cuando se acercó y le habló al oído, entre la gente que pasaba, la música fuertísima y la falta de luz, creímos que estaba diciéndole cosas románticas, suaves, lindas. Le hablaba bien de cerca, apoyaba la mano en su cintura, seguro que podía sentir su aliento caliente en el cuello. Ella sonreía, por lo que deducimos que no teníamos que intervenir, la estaba pasando bien.

Minutos después, el muchacho se va. Ella se nos acerca:
- ¡ Me dijo que tenía la etiqueta de la remera recién comprada..!

13 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

jajaja terriiiiible que te pase eso

sssaludos

Anónimo dijo...

y más terrible tener amigas que lo publiquen en un bloooooooooog

jajajaj chicas son unas kpas

Anónimo dijo...

muy buen blog che, me re gusta todo.me caen bien

Anónimo dijo...

no sé cómo llegué pero me divierte leer esto.
muy bueno,

Anónimo dijo...

una vez me pasó y fue jorribleh! qué buenoh que encontré a alguien que sufrió lo mismo que yo!!!!

un beso

Anónimo dijo...

jajjaja nunca había pensado que eso podía pasar. uno no saca la etiqueta cuando se pone la remera nueva¿

Anónimo dijo...

bueno "popi", a veces las mujeres nos entusiasmamos y nos olvidamos de algunos detalles. DISCULPÁ.

Anónimo dijo...

muy buena anècdota para contar

Anónimo dijo...

JAJAJAJ XD POOBREE

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaaa pobre piba loco. es un puto ese flaco

Unknown dijo...

una hojeada a este blog por primera vez, y doy una apreciacion, (entiendase.. no una "primera apreciacion").. sino una firme, como rulo de estatua:
buenisimo!





saludos, volvere y sere....
comentarios con mas contenido...
CaRo

verdelimon dijo...

jajaja, yo también llegué a dar una ojeada gracias a mi amiga penny lane, muy buena onda mujeres!!
muuuy divertido!

besoo!

LU!

Sumer Lagash dijo...

flor... no es que le halla pasado a otra ... estan hablando de vos!!!!

Son tus amigas encubiertas que cuentan tu intimidad de puchitos!!1