miércoles

Regresión


Dos amigas se encuentran en una feria de artesanías y después de caminar un rato con ese sol de media tarde en la cara, eligen un objeto que creen representa su amistad.
Por razones que nunca se esclarecieron, uno de los anillos desapareció de la vista de una de las chicas. Entre mudanzas y vaivenes, olvidos y otras historias, los anillos de aquella feria quedaron en el olvido.
Cinco años después, caminando por la calle algo me atrajo y me obligó a mirar una vidriera. Lo elegí casi al azar. No tuvo ningún tipo de sentido más que el de la estética. Y horas después, cuando me di cuenta de lo que había hecho, me reí. Después me preocupé.
Me estás jodiendo - me dijo cuando le conté mi compra-.
De repente, los recuerdos me pegaron una cachetada. De la nada, una ola de tardes de sol y caminos por la calle Bogotá hasta el instituto colmaron mi cabeza.
Lo había olvidado por completo. O no. En algún lugar recóndito de mi cabeza quedó y cinco años después, volví a usar el mismo anillo sin querer hacerlo.

6 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

jajajaja lo que es la vida

Sumer Lagash dijo...

Nhaaaaaa... subieron la fotito!!! una amiga (cuando yo tendria unos 14 años) tenia uno igual, ya ni me acuerdo de mi amiga... osea no termino de asociar el recuerdo a la persona... pero si recuerdo haber pasado largas horas mirando los detalles del anillo, fasinado por la mariposa llena de arabezcos...

Talvez esos anillos formaron parte de los recuerdos de amistad de todos... o talvez sea el mismo anillo que traz siglos no para de pasar de dedo en dedo condimentando amistades...

Zaratustra dijo...

Los recuerdos son como tener piojos. Siempre quieren picar.

Sumer Lagash dijo...

ME encantan me encantan los detalles de las alitas!!!!

cantobar dijo...

rodrigo ud me da intriga. pase por la administración e identifíquese.

Sumer Lagash dijo...

jajajaja... mucho gusto carolisima... dame unos dias que le agarro la mano al blogger... ya logre ponerle nik a mi usuario... :D
te aviso cuando tenga echo my blog ...