lunes

Alvear

Lo vi entre la gente. Bah, digamos que no era muy dificil de distinguir. Realmente, resaltaba entre la multitud. Y eso que el lugar rebalsaba tanto de gente que no te podías mover ni un centímetro.
Él estaba parado al lado de una columna. Me impresionó. Era como si estuviera parado arriba de una silla. Me acerqué como pude y lo miré de cerca. A los pocos minutos me empezó a doler el cuello de tanto mirar para arriba.
Mirá que yo no soy una mina bajita, pero no podía entender cómo me llevaba tres cabezas. No exagero eh, yo nunca exagero.

4 personas ya largaron:

Aprendiz de borrachín dijo...

jaajajajajaj EL LUNGO ERA BOLUDA

Anónimo dijo...

posta?
jajaja qué divertido, pobre pibe. Seguro que todos lo miraban desde abajo

Anónimo dijo...

muy buen espacio, me re gustó

Anónimo dijo...

locooo!!
el mundo NO esta perdido.

Maíta paso y dejo un msg por la radio.