lunes

Arte conceptual

Primero hundís las manos en ¿cómo se llama? eso que no es acrílico, ah! óleos.
Ah, no, primero elegí un color, fuerte. Ya está. El rojo.
Metés las manos en un balde rectangular lleno de óleo rojo, espeso. Sentís cómo se te mete entre los dedos, hace crunchi crunchi y vos, movés las manos ahí adentro.

Sacás las manos del balde y las apoyás lentamente. Tipeás tu nombre, despacito, apenás tocás las teclas.
Después te movés cada vez con más fuerza por arriba de la pantalla. Escribís alguna puteada por ahi del estilo 'eh puto'. Cerrás la computadora y bajás su tapa. Pintás la manzanita de rojo.
La volvés a abrir, con una nueva carga de pintura en las manos. Hacés una mancha espesa. Cerrás la tapa y cuando la abrís, el dibujo está duplicado.

5 personas ya largaron:

Jota dijo...

emm pero no se te arruina la compu, che?
mirá que soy capaz de hacerlo...

Anónimo dijo...

pintaron una pc de MAC/APPLE?

Luc dijo...

Mirá, yo creo deberías hacerlo. Además, ponele que lo hacés y vas a tener como 6 caras nuevas de Maiu para dibujar.

La otra parte de mí dijo...

yo ni limada!!!con lo que me costó mi compu...

Adrián dijo...

luego se lo presentas a un loco y le preguntas qué ve...