domingo

De idiomas y otros

Y cómo no disfrutar de estar tan lejos y hablar otro idioma y así, poder conversar en voz alta de esos temas que, bueno, uno no dice así como así en cualquier lugar. Porque tu mamá te enseñó que esas cosas no se dicen en la mesa y menos que menos cuando alguien te puede escuchar.

Cuándo una chica está buena y cuándo es linda:
ese era el tema de conversación en la mesa donde la Coca Cola Light sin límite era la protagonista y los ejemplos específicos sobre personas y sus detalles, abundaban.

- Che chicas, ese pibe nos está mirando. Entenderá lo que decimos?
- Ay, si alguien nos está entendiendo, quisiera aclarar parte de lo que dijimos...

Desde la mesa contigua, un sujeto:
-Qué quieres aclarar?

5 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

JAJA

La otra parte de mí dijo...

y aclararon?

nube. dijo...

jeje muy bueno...me acuerdo en mis viajes que me pasaba lo mismo, onda, siempre alguien terminaba entendiendo... la vida es asi!!! chepara!! por donde andan? así me sitúo mas!

Tute dijo...

Quiero un pajarito de esos para el culo

Adrián dijo...

mejor hablar a guiños.