lunes

Desencuentros




Es hablarte y saber que no me vas a contestar. O peor. Saber que me vas a contestar y eso, eso es terrible.
También es como subirme al colectivo y saber que me voy a tener que bajar dentro de un par de calles porque, voy a volver a eso que hago y vos también vas a volver a eso que hacés, estos 20 minutos que se convirtieron en 8 se me pasan como pestanear.
Creí que no me mirabas, que jústamente yo era una más. Alguien me dijo que no.

Hay días que me olvido de las uñas, de vos hablándome, de los que están en el medio mirando y cuchicheando y me acuerdo de cosas que a la distancia me hacen reír.

A ver si la cortamos con los desencuentros.




1 personas ya largaron:

Martín dijo...

Sabes qué? Me hiciste acordar a una cancioncita de Flopa que dice algo como "No me mires con esa cara/prefiero que me digas algo feo"

Eso!

Beso!