viernes

Sequía, calor y otros males


Me dicen que tengo abandonado el blog y que no escribo nada hace mucho, sequía de ideas se llama. Debe ser el calor, que constituye el causante de todo these past days. 'Weather is overrated' dijo él (recomiendo leerlo). Y es verdad. ¿O me van a decir que no se percataron de cuanto afecta a TODOS el calor sofocante? Ahora que llueve también se quejan... Hermanos, pongamonos deacuerdo!
Como el clima, todas las cosas cambian y a mi me gusta, de a ratos. Sobretodo el hecho de pensar que en menos de un mes vamos a estar en otro continente, pensando en todo menos en el calor de la ciudad. A ver si las agujitas del reloj se ponen las pilas y llega navidad rapidito...

3 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

que belleza de foto

Maru dijo...

tic tac

Martín dijo...

Si Si, me gusta mucho la fotito floreada y no vale esto de andar echando en cara, con semejante desfachatez, que se van de trip al viejo continente!!! Me mojé mucho estos días... besos pibas!