viernes

MI OTRO YO

Yo creo que mi otro yo no sería muy diferente de mi "verdadero yo" porque no escondo lo que pienso o lo que quiero hacer, a menos que lastime a alguien. Supongo que mi otro yo sería más extrovertido y no le importarían las consecuencias de decir lo que piensa. Sería además, más vaga que "verdadero yo", porque yo, en realidad quiero ser un poco vaga aunque no puedo. Por último, creo que mi otro yo sería un poco más "vividora del momento" y trataría de aprovechar las oportunidades como si fueran las últimas.

1º de septiembre de 2004

4 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

interesante

Maru dijo...

Querido diario...

Mi Otro Yo dijo...

atrevete a ser lo que llevas dentro. tienes que darte la oportunidad de eso, todos lo merecemos - pero solo si has pagado ya todo lo que tienes.

cantobar dijo...

a saber: sí . lo escribi yo, pero no me pertenece