jueves

Memoria

En un cubículo blanco y caluroso de un lugar de depilación.

Depiladora: Y negri, te vas de vacaciones?
Clienta: Si, me voy con mis amigas a la playa.
Depiladora: Ay! qué lindo a dónde te vas?
Clienta: A un camping en Mar Azul unos días
Depiladora: A Mar Azul? y eso?
Clienta: Es cerca de Gesell, es re lindo, re tranqui, muy buena onda, poca gente.
Depiladora: Mirá vos que bueno

Semanas después en el mismo cubículo la depiladora atiende a la misma clienta.

Depiladora: Qué te vas a hacer ?
Clienta: Axilas
Depiladora: Ay! estoy re contenta
Clienta: Por?
Depiladora: Porque me voy de vacaciones a la playa
Clienta: Qué bueno! a dónde?
Depiladora: A un lugar que me contaron que es hermoso, con un camping re tranquilo, cerca de Gesell que se llama Mar Azul.

Sí. La depiladora jamás recordó cuál de sus clientas le había dado el dato del camping en la playa.

Moraleja: no habría que registrar las ideas ? ®

3 personas ya largaron:

MAÍTA dijo...

MUY EN CONTRA DEL ROBO DE IDEAS. la depiladora me habrá robado a mí, pero vos carolinga, es hora de que te busques tus propias historias. jajajajajajajja

cantobar dijo...

POR ESO!
SI LA HUBIESES REGISTRADO, YO NO PODRÍA HABER HECHO UNA HISTORIA CON TÚ HISTORIA!

(L)

MAÍTA dijo...

AH te olvidaste de un re detalle. A la salida, me saludó con la siguiente frase: "Chau princesa, suerte, cuidate mucho". A lo que respondí obviamente: "Gracias, BUEN VIAJE". ajjajajajaja