miércoles

Good rain

Hoy es uno de esos días en que no me molestó caminar abajo de la lluvia y quedar empapada de pies a cabeza.
Hoy es uno de esos días en que un taxi me salpicó toda, y no se me movió un pelo.
Escuchando musiquita, con una capucha importante y cuidando que la cartera no se empape (el pelo que se arruine, a blanqui no la voy a dejar a la intemperie!) (blanqui, A.K.A. mi compu).

7 personas ya largaron:

La luna dijo...

Me pasó exactamente lo mismo; caminaba por la calle y mi cabeza danzaba al son de Fito Paez, mil viejas me golpearon con sus paraguas y nisiquiera las insulté, fue muy loco.

cantobar dijo...

A.K.A?

caféconcert dijo...

also known as

loquita, te falta tanto...

cantobar dijo...

sory, sory, diskrepo

Maru dijo...

me parece que "blanqui" se merece un nombre con mas glamour

cantobar dijo...

P.G diciendo en vez de carooou, ' blanshhhhhhhhh'

La otra parte de mí dijo...

ayyyyyy que linda sensación!!cuanto hace que no siento así..