martes

Paisaje lunar

Indignada por los papeles y trámites necesarios para anotarme, entré a la Facultad.
Hacía calor, no había ni una gota de brisa y lo único que quería era un vaso de agua fría y sombra. Eso, sombra. Un poco de silencio entre todo ese griterío de gente, calor y humedad.
Caminé por el pasillo que había recorrido en diciembre, cuando me anoté. Ahora tenía que hacer ése innecesario trámite: confirmar la elección, los horarios y sede.
Me presenté en la ventanilla con la necesidad de hacerlo rápido.

El papel que me entregó el hombre detrás de la ventanilla decía algo como:

Nombre: CAROLINA Apellido: G..
Turno: MAÑANA / TARDE Carrera: PAISAJISMO


- No, pero, yo no me anoté en esta carrera.
- Cómo que no?
- Acá dice Paisajismo.. yo me anoté en Artes.

El hombre , buscó entre sus papeles.
Con una sonrisa irónica me dijo Bueno pero vos acá pusiste el código 83, que corresponde a Paisajismo.

- Ah, sí? Decime que lo puedo cambiar!


Conclusión: el trámite no es innecesario, todo lo contrario, completamente necesario.
Pregunta uno: ¿ Por qué escribi el número 83, en vez del 25?
Pregunta dos: ¿ Es una señal?
Pregunta tres: Ocho más tres, suma 11. Uno más uno, suman dos (el primer dígito de '25'). Ocho menos tres, da 5 (el segundo dígito de '25'). No. No inventemos magia sobre el asunto.

1 personas ya largaron:

La otra parte de mí dijo...

jajja tanto número me marea,pusiste 85 porque lo pusiste y ya!!sino habría que seguir psi..