domingo

Cómo encontrarnos

Te das cuenta cómo sos? sos una galletita de agua. Él te usa sólo cuando está enfermo. Ahí te llama, te busca, te pide. Si se siente bien, sale con los amigos a tomar por ahí, nunca una salida entre ustedes, yo te lo digo de buena que soy Carlita, si no, sabés que no te lo diría - Carlita ni me mira, está dibujando con el azúcar en la mesa, corriendo su dedo de acá para allá-.
¿Sabés lo que me pasó ayer? (creo que a Carlita no le interesa mucho lo que me pasó ayer, pero bueno, es la única hija que tengo así que mejor que me escuche). Iba caminando por la calle, y un tipo estaba comprando un póster, en uno de esos puestos sobre la vereda no paraba de gritar. Yo pasé justo por ahí y como escuché gritos miré. El señor le gritaba a la pobre chica loca cuando me vas a entender yo quiero karina jelinek. Y bueno Carli, qué voy a hacer? nada, no le dije nada. Pero vos, ¡musa, eh!, ne le dit a personne.
¡Ay Carla! ¿Qué es esto? Yo no entiendo nada de estas computadoras, vos siempre estás pegada ahí, con las orejas cerradas y los ojos abiertísimos, no te entiendo nena. Cómo podés. ¿Qué es este cartel inmundo de chicas haciendo sexo con un caballo?.
Bueno Carli, se me hace medio tarde - Carlita sigue sin mirarme, ahora se está concentrando en sus uñas, observándolas de arriba a abajo, pero nunca una palabra, un gesto, nada y no porque no pueda eh, sólo que me odia lo sé. Pero el médico me dijo que es típico que las hijas odien a sus madres a esta edad, así que no me preocupo-.
No te olvides que jesús te ama como sos, rezate unos padres nuestros que va a estar todo bien. Y el arrollado que te traje, comételo todo, que bien te va a hacer, estás raquítica.



Las frases en negrita fueron tomadas de las estadísticas de nuestro mejor amigo el statcounter.

2 personas ya largaron:

Maia dijo...

Yo no festejo mi cumpleaños.

MAÍTA dijo...

JAJAJAJAJAJJA
aguante statcounter