lunes

Giros

- Hola?
- Uh, dormías?
- Chi.

Cuando me despertó el teléfono, no sabía si eran las 12 del mediodía o de la noche.

5 personas ya largaron:

MAÍTA dijo...

vos me decís que te llame y después me hacés sentir culpable con esto, así no va che.

Anónimo dijo...

jajaja a mi mi mejor amiga me manda mensajes tipo 9 de la mañana y yo re torrando y encima la alarma de mensajes es sofa song de the kooks...Casi mori.
Y claro, ella se levanto a las 7:30 de la mañana...UN SABADO!

konst dijo...

me pasó lo mismo HOY! pelayo me llamó a las 9 am y fue lo mismo! ajjaja

La otra parte de mí dijo...

que suavecito tu chi..mejor no te cuento lo que me pasa a mi cuando me despiertan asi..

Martín dijo...

Me asombre lo mismo que a la chic@de acá arriba: si alguien me despierta así (de hecho lo hacen) no sale de mi boca un tiernisimo "chi"... no no no...