viernes

Se que todos han caído

¿Acaso soy la única persona en el mundo que no vio ni siquiera un poquito de los Juegos Olímpicos?

9 personas ya largaron:

Aprendiz de borrachín dijo...

Somos dos

Personalidad Fronteriza dijo...

yo vi un poqito pero obligada, y mientras leia una revista.
igual me enteré que ganó un coreano, todo por la euforia circundante, pero no me acuerdo que jugaban :s
igual cuenta?

Anónimo dijo...

yo vi un poquito no mas

Maia dijo...

Yo no vi nada. Y creo que si no fuese por los logos de Google, no hubiera tenido idea de que había empezado. Yo estoy out de las noticias de la vida real.

Martín dijo...

Darse cuenta de golpe que no estás sola en el mundo. Yo si, vi mucho, aunque ahora me emboló muchísimo...

cantobar dijo...

yo no vi NADA y debo admitir, hace poco comprendí lo de "torneo apertura-clausura"

cantobar dijo...

yo no vi NADA y debo admitir, hace poco comprendí lo de "torneo apertura-clausura"

MAÍTA dijo...

no aproveches el momento de confesión para contar TU burrada, queridita.

Anónimo dijo...

no sé cómo llegué acá pero me enamoré de carolísima, no sé qué hacer.