viernes

Horóscopo


De repente, como si el horóscopo de esa (trucha) revista hubiese acertado por primera vez, la situación panorámica cambia. La cosa venía aburrida, monótona y gris.
Una tarde como cualquiera, encontré en la mesada de la cocina la revista de todos los domingos, más flaca y con menos contenido que nunca. Mientras tomaba el café," Algo especial te sucederá, apuesta a las relaciones sinceras. Salud: toma mucho agua (...)"

Sí. ME GUSTA hacer balances.
Y claro está, la persona que escribió mi horóscopo y el de tantos más que viven en agosto, nada sabe ni sabrá de mi. Pero por alguna razón, las cosas parecen alinearse a veces.

4 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

me agrado el detalle de "trucha"

La luna dijo...

Jajajaaja, yo también leí eso de Tome mucha agua etc, y me resultó comico proque días antes había dejado de tomar agua mineral para tomar coca cola.

Vicky H. dijo...

El horoscopo a veces da en el blanco... A lo mejor el/la sr/a que lo escribe se levanto con la luna en marte o el sol en venus...o simplemente inspirado/a...

Es bueno que todo vaya mejorando...que todo se auto-acomode.

Lindo todo por acá.

Besos.

Almarqz dijo...

Hola, tienes un espacio delicioso con este blog, felicitaciones desde PTB en facebook.