lunes

REmate

Llegué tarde. La REcepcionista me REcibió muy cálidamente. REalmente, el estado en el que yo estaba no ameritaba buen trato. De cualquier manera, REcurrí a la simpatía y sirvió: me dejó pasar al REcinto bastante rápido.
Cuando entré, tuve una REacción particular. Me bajó la presión, ¿REbasé de stress? ¿Fue una REcaída de la gripe? Pude REbatir el mal momento y REactivé. Digamos que me las terminé REbuscando para presentar la REceta sin mayores complicaciones, REcatadamente mostré como se podía REcauchutar un REctángulo de REdecilla para lograr hacer un REemplazo correcto del REflector REforzado.
La persona que me estaba escuchando se REgocijó de mi ignorancia y me RElató la historia de la REdecilla. 'Vamos, todos conocemos el REmedio a eso: REnacuajos', fue todo lo que pude contestar. REcibí una REptil por la cabeza. Traté de REmediar la situación REmontandome a la fiesta del REpollo (a la que fui el año pasado), y al parecer, REnové las primeras impresiones, porque en vez de REgañarme, me REgalaron una REliquia antigua: un REloj de la REina de Inglaterra.

3 personas ya largaron:

Aprendiz de borrachín dijo...

jajaajaaj

yo estuve recontra re loco pero ahora estoy re careta

Anónimo dijo...

JAJAJAJA XD

Trabajos de Diseños dijo...

Hay sitios donde todo pasa de RE, mientras en otros las pasas REmal, en este sitio lei algo que estubo REbien.

saludos.