viernes

Non sense

Se que debería estar haciendo otras cosas en vez de sentarme a escribir un post. Pero la verdad es que no tengo ganas de cumplir obligaciones. Tampoco es que este post tiene mucha razón de ser, la verdad que no tengo ninguna idea fija, más que escribir algún párrafo medianamente aceptable.
Abandoné un poco esta escritura simplemente porque no me pasaron cosas graciosas en los últimos días, y la verdad, para escribir algo sin sentido, prefiero no escribir nada.

Si, se preguntan por qué estoy haciendo esto entonces, ni yo lo se. Solo se que no se nada, dijo alguno. Solo se que estoy escribiendo este non-sense-post, les digo yo.


Ustedes, lectores, están autorizados a hacer non-sense-comments.

6 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

sugus!

cantobar dijo...

ni oui, ni non, ni blanche, ni noir

cantobar dijo...

blanche?

Maru dijo...

blanche est féminin, blanc est masculin...

Aprendiz de borrachín dijo...

andate a dormir

Anónimo dijo...

ah, el nonsense empieza acá?