viernes

Se me vuela el calendario

Por ahí soy la única que hace esto, aunque no creo.
Me gusta ponerme una 'meta' en el tiempo. Elijo un hito, algo importante que tiene que ocurrir en el futuro y mentalmente hago el final countdown de los días hasta que eso llega.
Lo hago desde siempre... desde que tengo memoria uso ese mecanismo para sentir que eltiempopasamásrápido, aunque obviamente sea mentira. Es que es todo mental...

Lo que pasa es que, últimamente, esos momentos importantes llegan cada vez más rápido.
Una vez, una vieja copada que se me puso a hablar en un colectivo, me dijo que ella y su marido viajaban mucho, y que habían ido a un congreso en no-se-dónde, en el que se dijo que el tiempo pasa más rápido ahora, que hace unos siglos. ¿Será verdad? ¿Los días, las semanas y los meses pasan cada vez más rápido?


Yo me quedo paradita en el mismo lugar y las cosas simplemente me pasan por arriba, no llego ni absorber todo lo que pasa.

El dibujo es suyo

6 personas ya largaron:

Rastros caníbales dijo...

Hola niñas, tienen un blog interesante, lo he leído y me gusta, continuen escribiendo, lo hacen bien. un saludo y un abraso de un lector más.

konst dijo...

ohh no yo no podría!! te juro!! me siento constantemente atrapada en el tiempo , todo lo que quier es que pase mas lento mucho más lento!

Anónimo dijo...

no, el tiempo no pasa mas rapido, en realidad lo que cambia es nuestra percepcion del tiempo

La luna dijo...

Supuse que era de oh no!
En fin, una vez me ncontré a unos viejos en el tren de la costa que me contaron que habían viajado a disney y a muchos otros lados. Lo único relevante de la charla fue que las colas para los juegos, allí son mucho más cortas, y que mientras esperás te muestran videos interactivos. Un beso!

Anónimo dijo...

jaja-se me ocurrió q por eso de q fisicamente la tierra gira mas rapido alrededor del sol,porque éste es una estrella chica que cada vez se achica mas y atrae al sistema solar hacia su centro,los dias pasan rápido,cada vez más!!
pero tal vez solamente sea porque tengo 10mil cosas q hacer, y los dias no me bastan para cumplir mis obligaciones terrenales y suplir mis necesidades espirituales!!!
que se yo..
ja.desearía enlentecer algunos mimentos para disfrutarlos mejor,e inmortalizaros en mi corazón, es mi forma de no permitir q el tiempo los arrastre con todas las demas cosas q no me importan tanto!!
je

Anónimo dijo...

quise poner momentos!!no mimentos!!!jajajajajjajjaajajajjjjaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajaajajajajajajajajajajjaajjajajajaj.-
sory
jep
ANA