viernes

Stubborn

(Está chica me mata con sus dibujos)Admito. Soy terca, muy terca. No me gusta aceptar algo con lo que no estoy de acuerdo, algo que me incomoda, algo que no me beneficia... Es verdad, admito.
Acaba de terminar (de hecho, esto es el punto final) una situación que me forzó a cortar con mi cabeza dura. Me empeñé por mucho tiempo en seguir en lo mismo, pero era imposible. Y la obstinación es inútil, aprendí.
Esto debería haber terminado hace tiempo ya. Un mes, incluso dos (quien sabe si más, o quien sabe si no debería haber comenzado nunca...) De cualquier manera, yo no quise ver, mucha gente quizo mostrarme... y yo seguí siendo tan porfiada como antes. Todo eso fue para pior. Usted sabrá Sr. Lector, cómo es en estos casos...
Me gustó dejar de ser terca por un rato. Y bueno, así estamos estos días.

People goes in and out of our lives, and we have to deal with it.

¿Cómo estoy yo? Aliviada, aliviadísima.

9 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

ahh yo tmb soy tercaaa

El payador dijo...

el olvido puede ser adrede
una fantasía inesperada
no recuerdo haberte escuchado
o quizás lo hice
en otra vida
en otro tiempo
en otro yo

cantobar dijo...

digamos que no es una persona que.. te entre por lo visual

cantobar dijo...

hay tanta música

Aprendiz de borrachín dijo...

mejor asi.

gracias por el piropo Caro

MAÍTA dijo...

no era sobre vos. que cola de paja, my dog!

Aprendiz de borrachín dijo...

Jaja vos decis que era muy descabellado? Ademas.. cola de paja por que tendria que tener a ver?

MAÍTA dijo...

fue un comentario que surgió charlando el mismo día del post. si supieras sobre quien fue te reirías bastante. no voy a darte explicaciones por acá, definitely not.

emimx dijo...

Nada hay que forzar, ni siquiera un tornillo porque no va a entrar como debería.