miércoles

Archie (garcas)

Qué terrible cuando uno cree tener una relación y.. no la tiene. Si yo le dije, clarito le dije, que necesitaba monedas para viajar, dale Raúl no me hagas esto, le dije. Pero él ni me esuchó, puso cara de nada y después me dijo "llegás a los 40?". Y no se refería a mi edad Marta, te digo que no, no insistas. Me quizo preguntar sobre las monedas, como que el me iba a dar los 50 centavos que faltaban para completar el boleto, pero no. El muy guacho me dio dos billetes de 2 pesos y ahí me quedé yo Martita, helada. Tenía 40 centavos y de repente, nada. Y no te pienses que no le dije nada, le dije de todo, pero ahí salió la dueña fumando como siempre y me empezó a hablar de las monedas, de la crisis del 2001 , qué querés que te diga Marta, por eso no te compré los caramelos de miel que me pediste.

1 personas ya largaron:

MAÍTA dijo...

vamos a tener que reemplazar a estos garcas por el anteojudo de al lado, ese que hace buena pareja con FD.