viernes

Volando por el enojo

Creo que los seres vivos que más odio en el mundo son las palomas. Sucias, feas y molestas. No creo que haya otra especie que cumpla las tres cosas.
No se si pienso esto de verdad o se debe al enojo que me produce haber sido atacada por una paloma hoy a la mañana. Vino volando directo hacia mi y si no fuera por mis rápidos reflejos, estoy segura que me hubiera chocado.
Al que le gustan las palomas, no merece ser llamado ser humano.

5 personas ya largaron:

PetU dijo...

Además son bobísimas.

Bss!

Andrés Ini dijo...

...y tienen maldad!

Anónimo dijo...

De niño morfé guiso con paloma.
Ahora repienso el menú.
Y la escatológica desgracia la trajo una noche de desmayos.

Aprendiz de borrachín dijo...

a mi me gustan las palomas. I'm an alien?

Pao dijo...

encima vienen cada vez mas boludas las palomas, debe ser que ahora son trangénicas.

Perdón... no pedí permiso: Permiso!