jueves

Desilusión

Me enteré de repente, no lo podía creer. "Imposible", me dije a mi misma. Y traté de buscar explicaciones, pero no estaban, no iba a encontrarlas por más de que me esforzara.
¿Tan simple como eso? ¿Era todo mentira? ¿Cómo no me dí cuenta antes? Preguntas y más preguntas retumbando en mi cabeza sin darme un descanso siquiera.
Y una desilusión increíble, sorpresa, ya no se bien. Parecía mentira.

Esto era mentira, y yo me la había requete creído. Pensé de verdad que se podía hacer pochoclo con celulares y me avergüenza decir que hasta hice la prueba (obviamente no funcionó).

7 personas ya largaron:

La otra parte de mí dijo...

una cagada la desilución.

Franco Mar dijo...

jaja buenisimo... ¿y si ponemos mas celulares que pochoclos? =P

la ciencia nunca descanza...

Anónimo dijo...

jajajaj

Anónimo dijo...

jajajaj

Aprendiz de borrachín dijo...

jajaja ni hablar era re verso eso del cel.

ccccc dijo...

yo quiero probar igual, jajaja, parece medio imposible, pero no importa.

LLantoGrís dijo...

aaaa.. no me importa nadaa!!
jaja yo voy a probarrr...
ya q no puedo gritarle a una taza de cafe durnte 8 años.. jaja..

saludos