lunes

Santa Clara

Y no Mirta - dice mientras teje- no da lo mismo. Si la lana es deshilachada se te corren los puntos Mirta. Bueno Sú, pero es lo que encontré. Además que te andás quejando vos, si tu marido, el Osvaldo te compra todas las lanas que quieras.. con tal de que no te muevas de tu casa.. ¿Qué decís Mirta? Mi marido me quiere acá en mi casa, porque me quiere cuidar. Si a vos tu viejo no te cuida, te deja andar por la calle así - la mira de arriba a abajo- . Mirá cómo estás vestida Mirta, ya no sos una nena. Que Dios me oiga Mirta y algún día dejes de usar esa pollerita por arriba de la rodilla.

Y no, no da lo mismo. No importa qué estés esperando, si no llega exacto eso que deseás, no da lo mismo. Si querías la lana azul y te trajeron la celeste deshilachada para hacerte esa bufanda con la que soñás, no es igual. Definitivamente si querías en rojo pero sólo la tienen en azul, la comprás igual, pero no tenés esa satisfacción consumista. Y menos que menos, si estabas esperándolo y apareció otro, pero vamos Mirta, no me mientas, no es lo mismo.

3 personas ya largaron:

La otra parte de mí dijo...

la famosa pulsión del ver-querer-ver-querer..y así. Sujetos deseantes los humanos..

Anónimo dijo...

quiero tejer

MAÍTA dijo...

just got the point,