viernes

Anuncio

Y sin que te des cuenta, las cosas se confirman solas. Tenés en tus manos el papel que te saca la idea de que todo esto sea un sueño: es real, va a suceder.

Se viene se viene, las chicas largas de gira por el mundo.

6 personas ya largaron:

GUIA POCKETBLOG dijo...

Que buena idea esta de sacarle sonrisas a la gente. BUENISIMA. Como lei en su blog, reirse es salud carajo. Un metodo que uso yo (una humilde recomendacióon) cada mañana cuando me levanto, me rio, me rio y me rio, anque sea unos segundo. Es increible como te cambia la energia.
Sonrisas para ustedes.
Vuelvo para reirme seguro

Aprendiz de borrachín dijo...

jaajajaaajaj

como se rien todos aca che, estan todos de faso como yo me parece.

viva peron che

Anónimo dijo...

que largue todo? pará, falta un poquito...

Anónimo dijo...

que liindoo

Maru dijo...

eeeeaaa


chicas:
http://discosbizarrosargentinos.blogspot.com/
(vean nicole neuman cantando "no quiero estudiar")

cantobar dijo...

sí. créase o no nos vamos. nos vamos! no puedo creer que lo digo, lo digo con certeza nos vamos!
se volvió realidad. Ahora tenemos un sobre con tarjetitas con cordones verdes y un ticket electrónico.
mi cuaderno del moma espera ansioso por ser escrito y yo, ni les cuento.