martes

Concentración nula

Creo que con tantas cosas en la cabeza, me cuesta concentrarme en las causas del Estado imperialista surgido en los Estados Unidos.

8 personas ya largaron:

konst dijo...

uff y cualquiera!

Anónimo dijo...

jajaja x)

Maru dijo...

mmmmm qué te hace guachiiiiiin???
mirá si iba a ser el estado imperialista el que no te dejaba concentrarte en un montoncito de fotocopias....
NEGACIÓN!

Anónimo dijo...

Me lleva tres meses ubicarme en barrio y localidad.
Y usted hable de concentración nula.
Pffff...

Anónimo dijo...

recien llegado yo, y hermosa la chica con cara de pato... demasiado hermosa ella...


me parece que me enamore.. la concha de la lola...(que nada tiene que ver con todo esto)

cantobar dijo...

ay tano!
me hace sonrojar.

Anónimo dijo...

Carolisima, lo digo de verdad, sos un dulce de leche, un caramelo de los tipo Mogul... me encantas, disculpa la surspicacia y la directez.

Creativo yo? ... dijo...

cuanta adolecencia, bellesa y algaravia, este espacio es un lugar muy calido, verdaderamente muy calido