miércoles

Despertador

Me pregunto por qué no logro recordar el nivel de cansancio que tengo cuando es de noche y estoy escribiendo, dibujando, leyendo o haciendo cualquier otra cosa menos cerrar los ojos y dormir todo lo que deseé cuando estaba en la clase de matemática.
Y sobre todo, me pregunto por qué me acuerdo que quisiera dormir más, sólamente cuando a las ocho de la mañana suena el despertador, es ahí cuando pienso "por qué no me fui a dormir antes?".

5 personas ya largaron:

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaa a mi me pasa lo mismo. Con Rayuela.

ccccc dijo...

me pasa lo mismo y me juro: HOY ME VOY A DORMIR A LAS 9...pero bueno, me vuelvo a colgar y me duermo ootra vez a la misma hora de siempre y asi paso los dias, jaja

MAÍTA dijo...

y después llegás a la clase de historia media hora tarde... jajjajaja

Franco Mar dijo...

es un estado extraño.. de noche uno cree q puede estar despierto para siempre, es casi vampirezco y de día volvemos a ser debiles humanos.. para mí q es el sol =P

La otra parte de mí dijo...

el mio suena a las 7 y últimamente me pasa que no sé que día es cuando lo escucho..de terrorrr