miércoles

Extraña búsqueda

Qué pasa, por qué nos tocan la panza. Todos nos preguntabamos lo mismo. Pasaban por adelante nuestro empleados del cine, simplemente para tocarnos la panza. Palpaban y seguían caminando para palpar al de al lado. Las luces estaban apagadas hasta hacía un momento antes. Estábamos en el cine, lo tenía muy en claro. Pero apenas llegamos a ver los títulos de la película, cuando se prendió la luz. Nadie había entendido por qué ni como. Más tarde, mientras veíamos cómo los mismos que un momento antes nos habían acosado, revisaban su lista de instrucciones a seguir, nos enteramos que había habido una amenaza de bomba dentro del cine. Debían revisarnos para encontrar el supuesto reloj-bomba.

3 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

pense que paso en seriooo

hahaha

mi nueva url:

http://nocreoenlasurls.blogspot.com/

Unknown dijo...

JAJA para yo quiero un sueño en el cine donde me regalen muchos pochoclos!
y donde tenga coquita light para bajarlos! y tmb ya q estoy soñando q no me den ganas de hacer pis en la parte mas emocionante de la peli...

La otra parte de mí dijo...

ahhhh,menos mal...para ser real sonaba como extraño,pero bueno..en este país puede pasar cualqiuer cosa..