jueves

Borrón

Y entonces con un sólo botón y una advertencia a la cual no le prestás atención se borra todo. Es casi como comerse las uñas y destruir semanas de cuidado en 2 segundos y medio.

Moraleja: leer las advertencias de la computadora que tanto nos molestan, en casos remotos como el mío, son reales .

4 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

ESTOY DOLIDO
LA VIDA ES UN ESPANTO YA NO EXISTE
ME AUTOEXILIO
CHAU

La otra parte de mí dijo...

siiii,cuando apretaste el delete para todo lo demás es demasiado tarde...

yo dijo...

fatal error.

turbio, sos un homeless.

Anónimo dijo...

Un amigo que odio escribió hoy que "los lectores están para perderlos".
Yo no era tu lector sino tu empleado.
Me mudé a casa de las chicas largas pero a ellas no les cobro.
Estoy sin cambio para el sánguche.
Por suerte vino Luis Palau y hoy salgo a punguear al obelisco.