viernes

Dra Goldshtain

La Dra Carolina Goldshtain licenciada en las ciencias del amor y las relaciones, abre su consultorio sentimental y ofrece: consejos, opiniones, soluciones y armado de parejas.
Vamos, dale, animate y consultale, te va a ayudar.

3 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

Buenas tardes doctora Goldshtain,
Estoy metejoneado con chica que es chica de noche y chico de día (drug queen). ¿A quién le presento a mis padres, a Jorge o a Vilma? ¿Sería yo un puto diurno y un macho nocturno?
Gracias por su respuesta.

cantobar dijo...

Querido,
creo que será conveniente esperar un poco para la presentación familiar. Primero, establecer si la relación es realmente duradera como para que ellos estén al tanto de tu elección. En el caso de que se vuelva algo serio, algo con importancia, presentar a la versión de tu amante con la que vos más te sientas cómodo. Si no me pregunto, ¿ cómo pretender que nuestros seres queridos estén cómodos con alguien que presentamos, si uno mismo no lo está?

Dra Goldshtain, licienciada en ciencias del amor y las relaciones.

yo dijo...

¿me podés armar con fiona apple?
gracias.