miércoles

El patrón de la vereda

Mis pies estaban firmes sobre la vereda. Miraba el lado de enfrente con una mezcla de asco y miedo. Parecía imposible cruzar y más todavía llegar al otro lado. No había mucha distancia entre las dos veredas, pero, a mis ojos, la calle parecía más ancha que la 9 De Julio.
Dudé por un momento, y me dije: "Dale Maia, no podés ser así de cagona, CRUZÁ!". Fue entonces cuando levanté el pie derecho y lo apoyé unos centímetros adelante, ya no estaba tan firme como antes, y me moría de ganas de volver atrás. Caminé unos pasos, siempre dudando, y me encontré de pronto en la mitad de la calle. ¿Qué hacer? ¿Volver a lo seguro? ¿Cruzar a lo desconocido?

3 personas ya largaron:

MAÍTA dijo...

y ese fue el dia en que chicas largas se volvio un blog sentimentaloide

asiqueque dijo...

jajaj
hola
gracias por la visita
me gustaría saber cómo llegaron a mi blog
cómo llegaron?

besossssssss

asiqueque dijo...

una cosa más, la más relevante:

estuve hojeando muy por arriba el blog.
teniendo en cuenta la adolescencia q se vive hoy en día, este blog es MUY productivo.

nada, que me gustó.

vuelvaN!!!!
aguschain.