martes

Maribel y Rogelio

Dale Maribel, contame, qué te pasó negra que tenés esa carucha?. Siempre igual vos, metida para adentro, no me decís nada, un día vas a explotar. Soltá el control remoto Maribel, no quiero ver Utilísima. No hay nada para comer? qué hiciste en todo el día Maribel? miraste televisión? Y los chicos? En la casa de mi mamá los dejaste? Pero si mi mamá se fue a Gualeguaychú con Pocha!
Mirá Maribel, que no cocines vaya y pase, que no hagas nada, por hoy que el día está lluvioso te la acepto, pero que lleves a mis hijos a la casa de mi mamá cuando encima la loca esa no está porque se fue a zarandear las cachas a Corrientes, eso no Maribel, eso no te lo permito.

Rogelio cierra la puerta de golpe y el rebote hace que la sidra que Maribel estaba tomando se caiga al piso. Ésta que la limpio, piensa la mujer mientras cambia de canal.

3 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

No quería decirlo de esta manera pero me exité con Maribel, la que mira Utilísima y toma sidra.

Anónimo dijo...

GUALEGUAYCHU QUEDA EN ENTRE RIOS.
no era mi intención hacerte quedar mal.
las quiero putttttttttas


soufi

cantobar dijo...

que conste, que la ignorancia es de ambas chicas largas, pues, entrando en duda sobre la ubicación de Gualeguaychu, le pregunté a mi compañera y coincidió (erroneamente) conmigo que se ubicaba en Corrientes!!