martes

Rápido que empieza!

Cruzabamos corriendo la selva, todos corríamos porque sabíamos que venían las hormigas. Pasabamos por puentes, árboles, arbustos, y estaba todo lleno de hormigas, pequeños puntos negros con pequeñas patas, pequeñas antenas y que llevaban pequeñas hojas sobre sus cabezas. Corrimos por mucho tiempo, y teníamos mucho miedo. Todos gritaban y lloraban. Finalmente llegamos, era la casa de los Picapiedras. Si si, de Pedro Picapiedra y Vilma. Estaban por empezar el programa de TV así que todos entraron muy rápido a la casa, todos menos yo que me quedé apreciando la belleza del paisaje que nos rodeaba. Ya les había perdido un poco el miedo a las hormigas (un poco nada más) y me di cuenta que si me quedaba quieta no iba a pasar nada. Al cabo de unos minutos decidí entrar con los demás. Llegué a la puerta, abrí y Pedro Picapiedra me gritó: "JUSTO AHORA? ESTÁ EMPEZANDO EL PROGRAMA!"

3 personas ya largaron:

cantobar dijo...

bueno maia, después de años de estudio sobre los comportamientos psicológicos y el master que hice sobre análisis freudiano de los sueños puedo decir que:
-las hormigas son los problemas que te aquejan, las cosas que no te gustan de vos misma y que si no corrés contra el tiempo, buscando cosas para hacer, te atacan en momentos de soledad y aburrimiento.
- Esos problemas tienen que ver con tu niñez. Son cuestiones que están arraigadas a tu historia, que te acompañan desde chica y que no pudiste resolver, por eso aparecen los picapiedras, como dato de temas antigüos que cargás como mochila hace tiempo.
-El programa es la vida en sí misma.
maia, no te duermas!

Lic. Carolina Roberta Goldshtain
Psicóloga, Psicoanalista, Psicosomática, Psicolenteja.

yo dijo...

sí, esas cosas me pasan todo el tiempo...

Anónimo dijo...

Discrepo con la licenciada.
Creo que simplemente se trata de un pronunciado síndrome de abstinencia.
Todo solucionable con pausadas dosis de falopa y ferné.