lunes

Almhuerta

Todos estos años, tarareaste la misma canción. En momentos de soledad esuchaste ese disco que te acompañó en días de lluvia donde el cielo parecía caerse.
Un día como cualquier otro, estando en compañía, la canción sonó de fondo y vos, vos sólo quisiste exhibir tu conocimiento, tantos años de escuchar ese disco te daban cierto crédito. Pero cuando comenzaste a explicar tu teoría sobre la letra de la canción, a medida que soltabas las palabras, tu ego se desvanecía, se perdía, se rompía en mil pedacitos.

Días después, hablando de lo mismo, recordando con humor la situación, caes en la cuenta de que tampoco habías comprendido el estribillo.
¿ No deberíamos tener un censor propio que nos ayude a filtrar información antes de hablar?

3 personas ya largaron:

MAÍTA dijo...

jajajja y bueno, ya que estamos en confianza, les confieso a todos que generalmente canto la fonética de la canción en inglés, nunca se lo que dicen de verdad (a veces en castellano hago lo mismo).
ya está, saben mi secreto!

Unknown dijo...

che yo quiero el censor propio... mmm re quiero... pagoooooo...importante el numero de lios del cual me veria salvadaa
eeee!

Anónimo dijo...

Tengo ese filtro incorporado.
Trago aire y escupo silencios.
No lo recomiendo.
Todo queda en la cabeza y, luego, a llorar a la iglesia.