lunes

Atención

Hay muchas cosas terribles que pueden pasarnos y nosotros ni enterados. Sólo llegamos a saberlo cuando nos miramos en el espejo del ascensor o si algún alma caritativa se compadece de nosotros y nos lo hace notar.
Señor lector: no vaya a ser una de esas personas que camina por la calle en uno de esos días que cree bueno cuando en realidad...

Tiene un verde en el diente
Se cree un topmodel y tiene el aspecto de haber jugado un fulbito con lo' pibe'
Lleva bajo el brazo el calor de la jornada
Arrastra un pedazo de papel higiénico pegado a la zapatilla

5 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

renovacioonnn

Anónimo dijo...

el otro dia camine tres cuadras con un porro clolgando de la vicera, y nadie me dijo nada

La otra parte de mí dijo...

lo importante es la actitú!

Anónimo dijo...

Mi veterinario está divino (bueno, el veterinario de mi gato, mio no porque no se deja...)

Fui un dia haciéndome la superstar para preguntarle todas las pelotudeces que se me ocurren con la excusa del gato, despues de haber ido al dentista. Cuando llegue a casa, tenia un hilo amarillo que me atravesaba la cara. Maldito dentista.

gala roselló dijo...

jajajajajajajaja
un aplauso. se pasan
saludos