sábado

Descubrimiento

Tantos años sin darme cuenta, pero creo haber descubierto que soy daltónica. ¿Puede ser?

5 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

anda al oculista!

aguus; dijo...

Jodeme qe te diste cuenta capaz qe tengas qe ir al oculista jejeje-
Un beso chicas son unas capas y me lei el testamento del ultimo !

Martín dijo...

Este espacio promete, no se porque, de ver sus espaldas me dieron ganas de leerlas chicas!! Ah, quiero decir algo, ustedes me confunden mucho, por que a veces me visita Luisa, Lulu, tampoco sé quien es la chica Freak, ahora Carolisima, y siempre termino en los mismos lugares. Son como un pelotón de blogeras copadas ustedes??
Saludetes!

veroalma dijo...

jajajaj yo me hice un test que busque en internet, porque tambien sospechaba eso..pero me salió que no... jajajaaj, tamos de vuelta

kss!!

Anónimo dijo...

no tengo la respuesta, maíta.
preguntale a veroalma de donde sacó el test !

molotov