miércoles

Baday

En la parada de colectivo lo veo aproximarse y cuando el pibe que está delante mío.. Sí Mirtha, te digo que estaba adelante mío.. bueno dejame explicarte, el pibe se corre como para dejarme pasar en un acto de amabilidad-caballerosidad, yo agarro la manija para subirme , estoy por subirme, ni siquiera llego a poner un pie en el escalón.. No ! todavía no había arrancado cuando yo puse el pie, dejame terminar y vas a ver. El colectivo arranca y yo, yo estoy abajo, mirándolo, el chico me mira y ahí entiendo que el no había pensado en subir, que simplemente se quedó abajo esperando otro colectivo, pero todo lo que yo pensé pasó muy lento en relación al tiempo, Como lo que dijo el otro día Carlos! Como el doble juego tiempo espacio. Sí, qué se yo Mirtha, no me vengas con esas cosas que dice Carlos, no las entiendo, ni me interesan. Lo que te quiero decir, si me dejás terminar de una vez, es que el colectivero arrancó y yo me quedé abajo!.

¿ Ay Graciela, te das cuenta todo lo que tardaste en decirme que no pudiste subir al colectivo y por eso llegaste tarde a la clase de burako?
Pero si no me dejás ni hablar Mirtha! palabra que digo, palabra que interrumpís

4 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

No conozco una sóla Mirtha que no sea rompe bolas.

La otra parte de mí dijo...

clases de burako?andaaaaaaa,enserio??

Mariela Torres dijo...

Habrá que tomar clases de burako, lo juegan todas las señoras paquetas.
Yo no sé jugar, pero tampoco creo que mis amigas sepan y lleguen a ser señoras paquetas.

Antonio de Villa dijo...

Un cuento muy redondo, bien llevado, con ritmo. Me gustó. He leído varios y en general creo que tienen un estilo bastante fresco, y sobre todo, ameno. Quizá haya por ahí algunos pecadillos gramaticales, pero nada grave.