miércoles

I know I should

Tengo que hacerlo, ya lo sé, pero pasan los días y no lo hago.
Que quede claro, yo no soy de esas minitas tímidas que se quedan calladas, pero no logro entender por qué motivo en vez de ir, me quedo acá sentadita en la silla y no hago nada. Alcanzaría con unos pocos pasos, es cosa simple.

¿Cómo se hace para que esto termine de una vez?

7 personas ya largaron:

La otra parte de mí dijo...

tomando impulso y ya...(mirá quien aconseja,jajaj)

GiselA+ dijo...

esto me hace acordar a lo que me pasa a mi con el estudio, tengo que estudiar lo sé, despues me voy a quejar de que me queda poco tiempo, pero ¡¡no tengo ganas!!.
un beso.

Anónimo dijo...

Hola chicas.
Lei sus cuentos en El Pellegrino y me gustaron mucho, asi que decidi pasar por su blog, y estoy hace una hora leyendo!

Yo tambien voy al Pelle, y soy de la comisión Bola. Quería saber si les interesa escribir algo lindo para la ahí también.

Les dejo mi mail y el de la comisión por si les interesa
lulipedraza@hotmail.com
pellegrinibola@yahoo.com.ar

veroalma dijo...

es un impulso, el cuerpo solo actua...mientras vas caminando pensas 'estoy re locaaa.', llegas estas re nerviosa al principio despues todo empieza a fluir y te quedan dos opciones:
*salio todo de puta madre!
* salio todo para el oooooorto...!!

kss

terminal young thing dijo...

es raro; llego aca de casualidad y cuando termino de leer esto me doy cuenta que estoy en una posicion similar. me parece que voy a empezar a frecuentar..

Martín dijo...

"yo no soy de esas minitas timidas que se quedan calladas"... ahora... ponete alguna cancion de Diego Torres, estribillo al estilo "animarse a mas" y listo!

Besos pibas!

ccccc dijo...

Si tuviera que escribir algo en mi blog ahora, serian exactamente las palabras que escribiste aca.