viernes

Cat



Creo que mi gata me diría muchas cosas si hablara, pero (por suerte), no puede.

6 personas ya largaron:

MAÍTA dijo...

gata vos, que no me pasaste a buscar y te quedaste sacandole fotos a reiiii.

Anónimo dijo...

igual que todas mis mascotas...pero creo que mi perra en cualquier momento pega el salto cuantico, se para en dos patas y empieza a hablar...Por las dudas voy agregando un lugar mas en la mesa

mamaESTApresa dijo...

un dia le afano ese gato!
ah
siempre muy linda esta casita.
cariños

Anónimo dijo...

no sé bien cómo llegué a este espacio
pero me doy cuenta de


uno
rei disimula muy bien lo gata maldita y todo lo demás que
carolina ya sabe

sabe
sabe
muy bien


bien?
me voy
a otro lado
.

La otra parte de mí dijo...

hay miradas de gata que dicen más que mil palabras...

Nurit dijo...

Es hermosa tu gata!!!!!!!!!!