jueves

Hay gente loca dando vueltas

"¿Cómo que no la llamé? Obvio que la llamé, la llamé hoy a la mañana. ¿Ella te dijo que yo no la llamé? Claro, si la llamás vas a ver que yo si la llamé... Sisi, hoy a la mañana la llamé. Y le dije, le dije todo lo que hablamos ayer. Pero ella no me dijo nada. No respondió, se hizo la boluda... Si, claro que le dije las cosas bien... O sea, ¿Qué se piensa? ¿Qué puede hacer lo que quiera? ... Las cosas no son así, en serio te digo. ¿Me querés decir por qué lo tiró a la basura? La verdad que no entiendo quién le dijo que podía tirarlo. Yo nunca le dije que podía. Además, se podía reciclar perfectamente: vos te lo podrías haber comido como un budín y hubieras estado chocho (¡!). No te digo como torta porque por ahí era demasiado. Pero no hacía falta tirarlo! ... Ella siempre me dice a mí que no cuido las cosas, que tiro todo a la basura, MENTIRA! Mirala a ella, para qué lo tiró? Y yo le dije todo hoy... pero no sé, fue como si nada. Es que también, pensá que se lo dije por teléfono. Pero vos ahora estás en casa no? Y ella está en la cocina... andá y decile. Dale, andá, por favor. Vas, y le decís de mi parte. Quiero ver que responde. ¿Qué te cuesta? Estás tomando un té? Bueno, terminá el té y andá. Dale. ¿Cómo que te parece un planteo exagerado? Si me estás diciendo exagerada entonces chau. Si, chau..."

No podía contener la risa.

4 personas ya largaron:

La otra parte de mí dijo...

dejala hacer lo que quiera,pleaseeeee.

cantobar dijo...

JAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJA
lo ame!

Mariela Torres dijo...

Todo el mundo tiene derecho a expresar su parecer. A mí tampoco me parece que tenga que tirarlo, yo no lo hubiera hecho.