miércoles

Atlas 1 & 2

Me gusta ir al cine y darme cuenta que en realidad somos un puntito en una sala, un lugar insignificante entre tantos. Me gusta ver que todos están ahí por lo mismo, que por un rato están todos de acuerdo. Me gusta ver cómo pareciera que toda la gente de la sala es una misma persona, riéndose de lo mismo, asustandose por las mismas cosas o llorando por culpa de las mismas escenas. Me gusta ir al cine.

2 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

Copia clase B de escenas urbanas de la galáctica guerra de George Lucas, la peatonal Lavalle y todos sus mutantes me han obsequiado años de inspiradores paseos previos al ingreso a sus grises cinematógrafos. Adicto a la última función del Monumental, también supe sentir la unidad ante el llanto, la risa y el cagaso ocasional. Muchas veces el homogéneo sentimiento se debía a mi solitaria existencia en la sala pero entiendo, amiga chica larga, hasta dónde llega el disfrute y el amor por las películas. Le recomiendo pase una noche por ese temerario recorrido. No se pierda el mayor atractivo: el auténtico encantador de serpientes, falso flautista, siempre ubicado al novecientos de la sexy pasarela.

Franco Mar dijo...

Muy bueno che, para tomarse un mate con estos cuentos cortos...

soy vago para leer cosas muy largas en la pc.. asi q estaré pasando, por acá =p

suert!