viernes

Despacio

De a poco veo un puntito, chiquito, blanco. Está ahí, justo enfrente mío. No termino de darme cuenta de que se trata pero está. Se que está. Despacio ya va a ir apareciendo, no me preocupa.
Me tranquiliza un poco, poquitito.

5 personas ya largaron:

cantobar dijo...

comparto la sensación.

Anónimo dijo...

cool

Anónimo dijo...

Esperando el treinta y nueve tipo doce de la noche advertí que puedo ver el número de la línea a cuatro cuadras pero no a dos.
Confieso haber tomado unas copas pero si fuera por beodo no alcanzaría a verlo ni a veinte metros (también me pasó).

Menos mal que no conduzco.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Copado!

Aprendiz de borrachín dijo...

Este era el post que lei y no pude comentar por mi estado de alteracion mental.

Yo tambien veo el puntito, lo terrible es que se muy bien de que se trata y no estoy tan seguro de que vaya a desaparecer.

(Es algo casi opuesto, casi contracara de tu texto)