lunes

Granja

No. Mi abuelo no fue al Sur con los soldados. Y sobre todo, no. Mi abuelo no necesitó satisfacer sus necesidades con una gallina, menos con una oveja.

4 personas ya largaron:

Maru dijo...

y marinero no era?
capaz que se le dió por los delfines...

Santiago dijo...

eeeeeeeeee....nose como contestar a eso..pero si decis eso es porque alguien lo pregunto...bueno fue...

pasate por mi blog donde en ves de cuentos cortos hay posteos medianos , pero un vago de la calle me dijo que valen la pena..

http://team-suicida.blogspot.com/

pasate, lee, comenta
y eso

Franco Mar dijo...

menos mal que tu abuelo no tiene blog, pq si no te estaría dejando un comentario bastante agresivo..

por que iba a ser zoofilico tu abuelo??? =P

suerte che me cagué de risa!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ok, me quedó claro.