sábado

Nueve, neuf, nine



Era la mitad de la madrugada. Ansiaba acostarme en mi cama. No podía parar de pensar en las ganas que tenía de hacer eso, asi que salí, me fui. No estaba muy lejos de mi casa asi que llegué rápido y subí (deseé con todas mis fuerzas que el ascensor no se parara justo en ese momento). Fui feliz, logré lo que quería, lo que más quería: mi cama.
Me levanté esta mañana sin saber donde estaba. Había dormido nueve horas sin despertarme ni una vez, NI UNA!

5 personas ya largaron:

cantobar dijo...

dormir, y no importa si hay silencio atrás, se imagina que el despertar, traerá el olvido.

yo dijo...

me gustaba más sumahia

MAÍTA dijo...

qué dicen lo cambio de nuevo?

cantobar dijo...

jamás!

Anónimo dijo...

A mi me gustaba LAVIDAESUNESPANTO y mire cómo terminé, más solo que la mierda (perdón por decir mierda).