miércoles

Detrás de todo solo hay una mujer


Me sentí Susana Giménez cuando una total desconocida me elogió el color de pelo en un ascensor. En el momento tratré de buscar la manera de retribuirle el elogio, juro que lo busqué, la miré de arriba a abajo para ver qué cosa podía mencionar, pero no lo logré. En vez de estar contenta por haber recibido un halago, me sentí culpable toda la tarde.

5 personas ya largaron:

La otra parte de mí dijo...

culpable?porqué?no necesariamente halago se contesta con halago....

Anónimo dijo...

El último halago lo recibí de un madrileño muy parecido a Édgar Vivar pero más altura y menos pelo.
Ojo, casi agarro viaje.

Aprendiz de borrachín dijo...

Que personaje. Tendrias que haberte sentido bien y punto.

Estas too much hermosa en esa foto.

Way too much for this afternoon.

Julián Torrado dijo...

Susana diría "Yo no tengo la culpa de ser tan linda, pero te amo (?)" Tenés que aprender de susana. Igual mejor, porque con lo bessstia que es esa dama, le hubieras preguntado cualquier cosa. Como cuando a Diego Towers le dijo "Si lo ve tu mama se muere" (Lolita había partido algunos meses antes... :S)

En fin, primera vez por aqui, nos vemo!

Chulian
http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

mamaESTApresa dijo...

shugo tiene razon.

por otro lado, si Ud no encontro algo de la desconocida, es porque era una gorda rubia fea con olor a tintura, Ud es y sera inocente 4 ever.