miércoles

Rutinaria rutina

A veces me olvido de las cosas importantes, no miro el cuadro, miro los detalles. De repente pasa algo que te sacude el piso, que te hace ver las cosas desde otra realidad y pluf, estoy otra vez aburrida, rutinaria, me olvidé de nuevo de todo lo que tengo.

3 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

Métale riesgo a la existencia, cómprese un ticket a cualquier parte, hágale corte de manga al jefe de turno y raje, raje a sentir el viento en la cara.
Y después extrañará la rutina.
Así es la famosa roeda del ganapán.

Anónimo dijo...

me gustó tu blog mucho mucho...

las "anécdotas" simples pero no tan simples, cortas pero no tan cortas... cotidianas... pero con ese detalle que las hace inigualables e irrepetibles..

saludos

Aprendiz de borrachín dijo...

The devil is in the details, though.