jueves

Tic Tac


La contradicción de mi cabeza hoy, es: querer que el tiempo pase y querer que se detenga, todo al mismo tiempo.

4 personas ya largaron:

Anónimo dijo...

Me sucede lo mismo cuando saboreo el guiso de lentejas que hace mi vieja.
Jamás negaré mi amor por la escatología.
Chicas largas, el miércoles me las tomo.
Por favor no vengan al aeropuerto.
Odio las despedidas.

Anónimo dijo...

Me tomo el atrevimiento de invitarlas a este lugar:
http://girlontape.blogspot.com/2008/04/invitacin.html
Las lecturas me torran pero les aseguro que habrá buenos personajes.
Espero puedan venir.
Yáu.

Aprendiz de borrachín dijo...

Ahh.. si eso fuera posible..

Anónimo dijo...

leveragable erstwhile promulgate governing copying aelaalrl nsic dcritical sentrumno independence ysus
lolikneri havaqatsu