martes

Sólo dos pensamientos

Charlaba animadamente con su compañera de asiento. El viaje parecía ser de esos bien largos y gracias a la distracción, el tiempo pasaba más rápido.
En algún momento, se distrajo y miró hacia el asiento de enfrente... era él! Al lado suyo estaba su inseparable amigo. Ellos también conversaban y se reían mucho. No sabía como hacer para que la vean porque estaba del lado de la ventana, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablarle.
No se bien cómo, pero las vieron. Se acercaron y saludaron. Ella no pudo darle un beso porque la distancia entre el pasillo y el asiento era demasiado grande. Se quedaron los dos parados en el pasillo, dando inicio a una conversación casual.
Mientras los demás hablaban ella lo miraba y sólo podía pensar en qué lindo que estaba y cuántas ganas tenía de invitarlo a su cumpleaños. ¿Quién sabe? Tal vez esa fuera la oportunidad perfecta para mover alguna ficha...
La conversación seguía y dentro de su cabeza sólo estaban estos dos pensamientos. Se dio cuenta que debía descolgarse de la palmera y hablar... Por algún motivo su amiga se levantó y se fue, lo mismo hizo el amigo de él. Se quedaron ellos dos hablando hasta que apareció un niño entre ellos. Era cómo él en miniatura, igualito, idéntico, la misma cara pero en el cuerpo de un niño. Era su hermanito, Ariel.

3 personas ya largaron:

La otra parte de mí dijo...

Y????????????to be continued?

cantobar dijo...

eeeeee
me muero por saber quién es!
maia qué te hacés la interesante wachita.

Aprendiz de borrachín dijo...

muy bueno. pero quiero que siga